Insólito piquete de contrabandistas en Tucumán

Jav Abuse
Un grupúsculo de pequeños contrabandistas cortaron la Ruta Nacional 9 en protesta por los controles de Gendarmería.



Un grupo de 70 personas que se dedica a ingresar mercadería ilegal al país desde Bolivia, realizó una insólita protesta al cortar jav mom durante unas horas a ruta nacional 9, para reclamar por los operativos que llevan adelante las fuerzas de seguridad que, en lo que va de 2017, permitieron evitar el contrabando de productos por más de 200 millones de pesos, según un informe de la Gendarmería.

La protesta fue protagonizada por alrededor de 70 personas que anoche realizaron un corte parcial de la ruta nacional número 9, a la altura de Tapia, en territorio tucumano, de aproximadamente tres horas, según agregaron voceros de las fuerzas que llevan adelante los procedimientos.

Los manifestantes, que se dedican al denominado "contrabando hormiga" desde Bolivia, se quejan por los constantes operativos que realiza Gendarmería, con el apoyo de las fuerzas policiales.

Esta semana, integrantes de esas fuerzas de seguridad secuestraron 18 colectivos que venían desde Orán, en Salta, e incautaron productos por un valor superior a los 6.500.000 pesos.

En lo que va del año, Gendarmería ya incautó más de 200 millones de pesos en mercadería ilegal en operativos realizados en las rutas tucumanas, especialmente en la 9 y en la 34, según un informe brindado por la fuerza.

Los procedimientos determinaron jav son que los contrabandistas adquieren la ropa en Bolivia y la hacen ingresar por la localidad salteña de Orán.

Desde allí siguen por rutas alternativas hasta tomar la 9 o la 34, a través de las cuales llegan al destino final, que puede ser Tucumán, Santiago del Estero y, en menor cantidad, Córdoba, Catamarca, Mendoza y San Luis.

Nhận xét

Bài đăng phổ biến từ blog này

They claim that Trump is considering withdrawing from the US. Of the pact against global warming

Venezuelan court granted Maduro to Constituent Assembly